logo PTS

Partido

SAN NICOLAS: Presentación del semanario

8 de junio 2006

El 3 de junio –con la presencia de estudiantes terciarios, jóvenes trabajadores, política de los trabajadores con respecto al peronismo y la necesidad de un partido revolucionario. Parte del debate trató sobre el papel de la izquierda en la década, la acción desviadora y traidora del estalinismo y la influencia de las corrientes populistas guerrilleras.
En base a estas conclusiones se remarcó la importancia de empezar a construir desde ahora ese partido, una herramienta esencial para los obreros en la perspectiva de la revolución obrera y socialista y el rol que le cabe a nuestro periódico para comenzar a construirlo, aclarándose que en la zona se harán suscripciones, piqueteos en fábricas y distribución en puestos de diarios para llegar a cientos de trabajadores y estudiantes.
Hugo Sívori, también dirigente obrero, habló sobre la importancia del internacionalismo y cómo se expresa en nuestro periódico y nuestro programa. A propuesta de un estudiante terciario, se resolvió realizar reuniones en forma plenaria, cada quince días para debatir el LVO, formando el comité de redacción utilizando diferentes materiales audiovisuales para enriquecer el debate.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: