Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de febrero de 2019

La Verdad Obrera N° 543

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Reunión obrera por el FIT

17 Oct 2013   |   comentarios

Nos conocimos en la puerta de la fábrica. Aceptaron con mucha onda los materiales del PTS en el FIT. Ahí nomás intercambiamos teléfonos. A los días los invitamos a una reunión. ¿Vendrán? El sábado sorprendieron con su presencia y con su avidez por discutir de política. Era la segunda reunión que hacíamos con obreros de gráficas y de la alimentación en la Ciudad.

“En la fábrica tenemos contabilizados unos 20 votos al FIT, tenemos que organizar a esos compañeros, son los compañeros que están asqueados de la burocracia sindical, son tipos que nada tienen que ver con nosotros, van en las listas como Moyano con De Narváez o Caló con el gobierno…”

Otro compañero planteó que “Macri hace política contra los trabajadores del Subte, nosotros tenemos que responder a estos ataques y hacer política”.

Después de discutir cómo veíamos al gobierno y la oposición, quedamos en organizar un asado en apoyo al FIT, hacer agitación en las plazas e impulsar un petitorio en solidaridad con los compañeros del Subte.
Corresponsal

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Elecciones , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota