logo PTS

Juventud

Resoluciones centrales del Encuentro

7 de septiembre 2006

1 Se aprobó el manifiesto invitación, en el que se plantea que es necesario que el Movimiento Juvenil No Pasarán, luche por una revolución obrera y socialista, con un gran partido de trabajadores revolucionario e internacionalista como herramienta para luchar por ella.
2 Mantener y reforzar la campaña en apoyo a los trabajadores despedidos de TVB, ex Jabón Federal, haciendo fiestas para juntar plata y difundiendo el conflicto en los lugares de trabajo, barrios y escuelas.
3 Organizar grandes columnas de estudiantes en las principales ciudades del país en la marcha federal educativa del 15 de septiembre contra las “nuevas” leyes educativas de K, y a 30 años de la “Noche de los Lápices”. Organizar charlas, debates y jornadas culturales en cada colegio en este sentido.
4 Impulsar agrupaciones amplias de jóvenes trabajadores, que luchen contra la precarización laboral, diferenciándonos del gobierno y la burocracia.
5 Participar del próximo Encuentro Nacional de Mujeres, en Jujuy, el 14, 15 y 16 de octubre.
6 Plantearle a los partidos de izquierda, organizaciones sociales, de trabajadores y estudiantes la conformación de un Frente Clasista y de la Izquierda Socialista.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: