logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

CONTINÚA LA LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LOS DESPEDIDOS

Repudio al ataque a los delegados de la Línea 60

El martes 21 se realizó en el Bauen una conferencia de prensa de los delegados y activistas de la línea 60.

PTS

23 de agosto 2012

Repudio al ataque a los delegados de la Línea 60

El martes 21 se realizó en el Bauen una conferencia de prensa de los delegados y activistas de la línea 60. En la misma denunciaron el ataque sufrido al delegado de la cabecera de Constitución, Hector Cáceres. El atentado se produjo el anterior sábado, cuando incendiaron el auto del representante gremial en la puerta de su casa. Los trabajadores denuncian que el ataque se produce en medio del plan de lucha que vienen sosteniendo desde inicios del año, enfrentando a la empresa (DOTA), por la reincorporación de todos los despedidos y sus condiciones de trabajo.
De la conferencia participaron un amplio espectro de organizaciones de DDHH tales como el Cels, Diego Ferreyra (hermano de Mariano), partidos politicos de izquierda y organizaciones gremiales.

Desde el PTS nos hicimos presentes para llevar nuestra solidaridad, desde el mismo sábado por la tarde cuando realizaron la primer conferencia de prensa en la cabecera de Consitucion. El martes fuimos con una delegacion de referentes de los gremios estatales, aeronáuticos y telefónicos y quedamos a disposición para impulsar y acompañar las medidas que ellos decidan.

Hacemos responsables tanto a la patronal como a la burocracia por lo que pueda suceder, pero al mismo tiempo también al gobierno nacional que permite, avala y mantiene las mafias de las burocracias y los negociados de las patronales.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: