Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de noviembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Repudiamos el ataque de la patota de Guillermo Pereyra a militantes del Partido Obrero

12 Dec 2016 | El PTS en Frente de Izquierda, repudió las agresiones sufridas por militantes del Partido Obrero por parte de la patota de Guillermo Pereyra en el marco de la la autoconvocatoria de trabajadores petroleros al frente del Sindicato de Petróleo y Gas privado.   |   comentarios

El PTS en Frente de Izquierda, repudió las agresiones sufridas por militantes del Partido Obrero por parte de la patota de Guillermo Pereyra en el marco de la la autoconvocatoria de trabajadores petroleros al frente del Sindicato de Petróleo y Gas privado.

Raúl Godoy diputado y dirigente nacional del PTS-FIT señaló: “Repudiamos el accionar de la patota sindical y hacemos responsable a Guillermo Pereyra por estos hechos. Los sindicatos tienen que ser herramientas de lucha de los trabajadores para defenderse frente a los ataques de la patronal y no al revés atacando a los trabajadores y a las organizaciones solidarias con su lucha”.

Para finalizar agregó: “Ante la situación crítica por la que están pasando los trabajadores del sector es necesario que el sindicato petrolero convoque a un paro y plan de lucha hasta lograr la reincorporación de todos los despedidos, en defensa de los puestos y condiciones de trabajo. Si hay crisis que la paguen las multinacionales petroleras que desde hace años se vienen llevando enriqueciéndose a costa de nuestros recursos naturales”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota