Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 24 de Abril de 2017
00:25 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy se solidarizó con los trabajadores de AGR-Clarín ilegalmente despedidos y reprimidos

18 Jan 2017 | El diputado del PTS Frente de Izquierda repudió la represión sufrida por los trabajadores de AGR-Clarín y sostuvo que es parte de la agenda política de despidos, flexibilización y represión de los empresarios y el gobierno de Macri.   |   comentarios

El diputado del PTS Frente de Izquierda repudió la represión sufrida por los trabajadores de AGR-Clarín y sostuvo que es parte de la agenda política de despidos, flexibilización y represión de los empresarios y el gobierno de Macri.

Raúl Godoy señaló que los despidos y represión a los trabajadores de Clarín son “parte de la agenda política de despidos, represión y flexibilización de los empresarios y el gobierno de Macri. Los despidos en Clarín no son más que la continuidad de lo que hicieron en el petróleo las multinacionales, el gobierno nacional, provincial y los dirigentes sindicales, despidiendo para imponer la flexibilización laboral al resto de los trabajadores”

Y agregó: “Nos solidarizamos con la enorme resistencia de los trabajadores que desde que se anunció el cierre de la planta, la ocuparon, se movilizaron, realizaron actos y piquetes. El gran apoyo que recibieron de organizaciones políticas, de derechos humanos, de sindicatos combativos, de trabajadores de prensa, contrasta con el silencio de la CGT y el cerco mediático de los grandes medios.”

Para finalizar señaló: “El Ministerio de Trabajo sigue sin dar una respuesta a los trabajadores ordenando a la patronal que reabra las puertas de la fábrica. Los trabajadores se preparan para una nueva jornada de lucha el día jueves, mientras mantienen la permanencia en la planta y los piquetes. La lucha de AGR-Clarín es una lucha testigo y necesitamos rodearla de solidaridad para que triunfe. Los sindicatos tienen que romper la tregua y ponerse a la cabeza de un plan de lucha nacional contra los despidos, la flexibilización y la represión”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota