Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
20:47 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy repudió el accionar policial y se solidarizó con los trabajadores de UPCN

21 Sep 2016   |   comentarios

Ante el gravísimo hecho ocurrido en la mañana de hoy, el diputado del PTS-FIT se hizo presente para acompañar a los trabajadores y repudiar los hechos.

En horas de la mañana personal policial disparó a quemarropa contra el trabajador alifiado a UPCN Luis Bastía, en el marco de una protesta de trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social

Raúl Godoy señaló que "Este hecho gravísimo merece nuestro total repudio por lo que nos solidarizamos con los trabajadores de UPCN".

Y agregó: "Es necesario un paro provincial de todos los gremios, sean estatales o privados, de la CGT o la CTA, para dar una respuesta contundente a este hecho escandaloso que no deber quedar impune. Desde el Partido de los Trabajadores Socialistas, integrante del FIT y nuestras agrupaciones clasistas en ATE y ATEN impulsaremos la movilización en todos los lugares de trabajo y estudio para ser miles y miles en las calles de Neuquén".

Para finalizar responsabilizó al gobierno provincial por el accionar policial: "Exigimos el inmediato esclarecimiento y determinación de los responsables materiales y políticos de este gravísimo hecho"

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota