Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de julio de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy participará junto a la izquierda y el sindicalismo clasista de la marcha a 15 años de la rebelión del 2001

19 Dec 2016 | A 15 años de las jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001 el diputado Raúl Godoy participará junto al sindicalismo combativo, las organizaciones sociales, piqueteras, juveniles, de mujeres, de derechos humanos y la izquierda, de la marcha y acto en Plaza de Mayo. En Neuquén la acción será en los puentes carreteros a las 19 hs.   |   comentarios

A 15 años de las jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001 el diputado Raúl Godoy participará junto al sindicalismo combativo, las organizaciones sociales, piqueteras, juveniles, de mujeres, de derechos humanos y la izquierda, de la marcha y acto en Plaza de Mayo. En Neuquén la acción será en los puentes carreteros a las 19 hs.

Raúl Godoy señaló: “A 15 años de las jornadas del 19 y 20 de diciembre, nos movilizamos contra el ajuste de Macri, los gobernadores y las patronales. Y exigiendo a las centrales sindicales que todo el año dejaron pasar el ajuste que rompan la tregua. Hoy mientras el gobierno lanza ataques contra los trabajadores que se plegaron al paro de transporte atacando el legítimo derecho a huelga, la CGT tranzó con el gobierno un acuerdo sobre ganancias que es un salvavidas para el gobierno y una entrega para los trabajadores. La realidad expresa otra cosa: miles mostraron hoy su voluntad de parar y llevar adelante una medida de fuerza”.

Y agregó: “Este 20 salimos a la calle para mostrar que hoy como hace 15 años hay fuerza para pelear y organizarse contra el ajuste y en defensa de los puestos de trabajo. Los obreros de Zanon somos hijos del 2001 y después de 15 años la gestión obrera sigue siendo un ejemplo de lucha frente a las patronales que despiden y cierran. Por esto este 20 en Plaza de Mayo y en Neuquén nos movilizamos en defensa de las gestión obrera y para exigir créditos para la renovación tecnológica de Zanon”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota