logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy llamó a los trabajadores a acompañar a la izquierda con su voto

Con varias recorridas por los barrios en simultáneo, el sábado los candidatos y candidatas del PTS en el Frente de Izquierda hablaron con los vecinos del Parque Industrial, de Centenario y de la Capital neuquina.

PTS Neuquén

22 de marzo 2015

Raúl Godoy llamó a los trabajadores a acompañar a la izquierda con su voto

Mientras el primer candidato a diputado del Frente de Izquierda, Raúl Godoy, recorrió las calles del barrio Parque Industrial junto a la candidata a vicegobernadora, Natalia Hormazabal, junto a un grupo de militantes obreros del Parque Industrial, en Centenario el candidato a intendente de esa localidad, Damián Peñiñori, hablaba con los vecinos de esa ciudad en la plaza Chos Malal. Al mismo tiempo, en el trueque del centro de Neuquén, las candidatas a diputadas Julieta Katcoff y Julia Hernández escuchaban a los feriantes y vecinos que se acercaban al lugar.

El candidato a primer diputado del Frente de Izquierda Raúl Godoy destacó “la muy buena recepción que tienen las propuestas del Frente de Izquierda entre los trabajadores y sectores populares de Neuquén, destacándose las muestras de apoyo que recibimos en el barrio Parque industrial, donde el Frente de Izquierda llegó a obtener el 15% de los votos en las elecciones de 2013. Ante las campañas millonarias de Gutierrez del MPN, Rioseco del Frente para la Victoria y de Quiroga, nuestra campaña es recorriendo casa por casa, barrio por barrio, sin miles de espacios en televisión o radio. Y eso la gente lo reconoce, sabe que somos trabajadores como ellos, que estuvimos ocupando una banca en la Legislatura y luego volvimos a nuestros lugares de trabajo.”

Godoy agregó que “en la charla con los trabajadores del barrio, con las amas de casa, con la juventud, destacan la coherencia del Frente de Izquierda, que dijimos que íbamos a cobrar como en nuestros lugares de trabajo, y no sólo lo hicimos sino que además presentamos un proyecto para terminar con las jubilaciones de privilegio y para que todos los diputados cobren como una maestra. La gente reconoce nuestra firmeza a la hora de defender los recursos naturales, como cuando el MPN y el kirchnerismo votaron el acuerdo YPF-Chevron. Para defender esa voz de los trabajadores y sectores populares en la Legislatura es que llamamos a apoyar con su voto al Frente de Izquierda el próximo 26 de abril.”

Raúl Godoy, candidato a diputado del Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa:
Alejo Chialvo
(0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Elecciones

/   

Neuquén

/   

Raúl Godoy