Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 1 de Octubre de 2016
09:01 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy fue nuevamente electo diputado provincial en Neuquén

26 Apr 2015 | Según datos propios de los fiscales del Frente de Izquierda, Raúl Godoy del PTS fue nuevamente electo diputado provincial. El FIT realizó una gran elección en Neuquén, que lo mantiene en carrera por el ingreso de una segunda banca, que sería ocupada por Patricia Jure del PO.   |   comentarios

Raúl Godoy, exdiputado provincial del FIT y actual candidato a primer diputado aseguró esta noche que “aún con gran cantidad de colectoras del MPN y el kirchnerismo, el Frente de Izquierda está haciendo una muy buena elección, asegurándonos mantener la banca en la Legislatura y con la expectativa de ver si conseguimos un segundo diputado. Pero más allá de esto, ya podemos asegurar que hicimos una muy buena elección y somos uno de los ganadores de esta jornada. El Frente de Izquierda vuelve a ratificar que es una fuerza nacional que se viene consolidando en todo el país”

Raúl Godoy, obrero de Zanon y dirigente del PTS
(0299) 154 052 657

Prensa:
Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota