Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Raúl Godoy: “Quieren impedir que se realice la audiencia pública para que no se debata que la provincia vendió 140 hectáreas de bosque nativo"

27 Jun 2017 | El diputado del Frente de Izquierda Raúl Godoy respondió al presidente del bloque del MPN, Maximiliano Caparroz que salió a cuestionar la legalidad de la audiencia pública convocada por bloques opositores por polémica venta de tierras de Chapelco.   |   comentarios

El diputado del Frente de Izquierda Raúl Godoy respondió al presidente del bloque del MPN, Maximiliano Caparroz que salió a cuestionar la legalidad de la audiencia pública convocada por bloques opositores por polémica venta de tierras de Chapelco.

Raúl Godoy señaló: “Desde nuestra banca hemos convocado en numerosas oportunidades a audiencias públicas por el boleto educativo, por el intento de arancelamiento del hospital público, por la situación de Zanon y las gestiones obreras entre otras. Jamás el MPN ni ningún otro bloque objeto tales espacios, en ocasiones masivas. Se trata de instancias convocadas por diputados para que los protagonistas expongan la problemática a tratar. No son vinculantes pero están contempladas por la Constitución Provincial. Son legítimas y han aportado para que los diputados y diputadas escuchen se informen y escuchen a los protagonistas”

Y agregó: “lo que el oficialismo no quiere es que se debata la escandalosa venta de 140 hectáreas de bosque nativo, protegido con las máxima categorías de conservación,a Nieves del Chapelco S.A. a un precio de $1.153.546,26 , es decir a 0.80 centavos el metro cuadrado”

Para finalizar repudió al MPN “que intenta impedir que se realice la audiencia pública de la que participarán diputados de diferentes bloques, profesionales especialistas en temas socio ambientales, abogados por la acción de inconstitucionalidad presentada, miembros de la comunidad mapuche Curruhuinca, integrantes de la Mesa Chapelco y del Protocolo Intercultural del Concejo Deliberante, miembros de la Asamblea Socio Ambiental de San Martín y de Alerta Angostura.”
La audiencia pública se realizará a las 14 horas en la Legislatura.

Contacto:

Raúl Godoy, candidato diputado nacional Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota