logo PTS

Nacionales

Comunicado de Prensa

“Quieren utilizarnos a los trabajadores como chivos expiatorios"”

En el día de ayer, jueves 22 de agosto, desde horas de la mañana, hubo fallas técnicas en la señalización y los cambios de vía, agravando los desperfectos que vienen siendo moneda corriente en las últimas semanas.

PTS

23 de agosto 2013

En el día de ayer, jueves 22 de agosto, desde horas de la mañana, hubo fallas técnicas en la señalización y los cambios de vía, agravando los desperfectos que vienen siendo moneda corriente en las últimas semanas. Esto generó largas demoras en la Estación Rosas y luego en Los Incas que primero retrasaron notablemente la frecuencia y luego directamente interrumpieron el servicio hasta esas estaciones, provocando la lógica irritación de los usuarios. Esto fue reconocido por la empresa, como consta en las crónicas de los diarios de esta mañana.

Las demoras no se debieron a ninguna medida de fuerza gremial. Las autoridades de Metrovías, Sbase y el Gobierno de la Ciudad buscan hacernos responsables de problemas en el servicio en los que no tenemos nada que ver. No queremos ser chivos expiatorios de un problema del que somos tan víctimas como los miles de usuarios que viajan diariamente en la línea.

Por lo tanto, nos vemos obligados a hacer un cese de actividades en el día de la fecha, por 24 horas, para exigir que se resuelvan ya los problemas técnicos para poder trabajar con normalidad.

Delegados de la Línea B

Contacto:
Claudio Dellecarbonara: (15) 3214-7624

Para más información ver la nota "Subte: trabajadores y usuarios contra las mentiras de Metrovías y Macri" publicada en LVO N.° 535.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: