Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 2 de Diciembre de 2016
21:15 hs.

Comunicado de Prensa

Puddu: el ex menemista Scioli apoya al ex delasotista Eduardo Accastello

23 Jun 2015   |   comentarios

Prensa PTS/Frente de Izquierda. Esta mañana se conoció el anuncio de que el primer acto conjunto de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria se realizará mañana miércoles en la ciudad de Córdoba.

Hernán Puddu, candidato a vicegobernador por el Frente de Izquierda y a diputado nacional por la lista del PTS hacia las PASO, afirmó que “mañana veremos al ex menemista Daniel Scioli apoyando la candidatura del ex delasotista Eduardo Accastello. Todo un símbolo de donde termina el ciclo del kirchnerismo. Lejos de cualquier renovación de la política, sus principales candidatos son todos del viejo peronismo que, cambiando un poco el discurso, viene de la época de Menem”.

El dirigente del PTS agregó: “Accastello se postula como el cambio en Córdoba pero hasta ahora no ha propuesto nada distinto al actual gobernador De la Sota, su ex jefe político. En lugar de derogar el Plan Primer Paso, quiere extenderlo a ciudades del interior, para que la juventud de Córdoba continúe precarizada y las empresas sigan con sus ganancias extraordinarias”.

“Sólo el Frente de Izquierda representa los intereses de los trabajadores, las mujeres y la juventud de Córdoba”, finalizó Puddu.

Contacto
Hernán Puddu: 351 514 8622
Prensa: Carlos, 3513466431

Temas Relacionados: Córdoba









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota