Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 8 de Diciembre de 2016
02:49 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Proyectos presentados por Raúl Godoy: Interpelación a Mauricio Macri por “Panama Papers”, solidaridad con Tierra del Fuego y pedido informe salud pública

05 Apr 2016 | El diputado del PTS-Frente de Izquierda Raúl Godoy presentó hoy distintos proyectos para ser tratados en la Legislatura.   |   comentarios

El diputado del PTS-Frente de Izquierda Raúl Godoy presentó hoy distintos proyectos para ser tratados en la Legislatura.

Un pedido de interpelación del Congreso Nacional al presidente Mauricio Macri por las cuentas que posee en paraísos fiscales conocidas a partir de la divulgación de los llamados Panamá Papers, una declaración de apoyo a la lucha de los trabajadores de Tierra del Fuego, un proyecto de ley por el pago de la deuda histórica del ISSN y un pedido de informe sobre las derivaciones a clínicas y laboratorios privados en el sistema de salud pública.

El primero es un proyecto de comunicación llamando al Congreso Nacional para que trate el pedido de interpelación al presidente de la Nación Mauricio Macri presentado por la diputada Myriam Bregman “a fin de que brinde ante la Cámara de Diputados información precisa y detallada sobre su relación contractual y patrimonial, pasada y presente, con las sociedades offshore ‘Fleg Trading Ltd’, ‘Kagemusha S.A.’ y cualquier otro tipo de sociedades de estas características no consignadas en las ‘Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales’.

Luego de su viaje a Ushuaia para solidarizarse con los trabajadores y trabajadoras en lucha, Godoy presentó un proyecto de declaración para manifestar el apoyo a la lucha de los más de 25 sindicatos en huelga de Tierra del Fuego y solicitar una respuesta del gobierno provincial a la Unión de Gremios y Jubilados Estatales que reclaman por la derogación de un paquete de leyes de ajuste.

Finalmente el diputado del PTS-Frente de Izquierda solicitó a la Subsecretaría de Salud dependiente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social que brinde a la Legislatura de la Provincia del Neuquén información sobre “el gasto y porcentaje de la partida presupuestaria de Salud, del presupuesto público provincial, ejecutado en ejercicio 2015 para el pago de servicios de terceros”. También solicitó que informe sobre la situación del servicio de pediatría del Hospital “Natalio Burd” de la localidad de Centenario a pedido de los profesionales del sector.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 156 050 310
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota