logo PTS

Elecciones 2011

Proyección en la fábrica Cattorini y comité docente en Quilmes

La campaña para llevar el FIT a las principales concentraciones obreras en la zona sur del Gran Buenos Aires, arrancó con todo con la proyección de los spots en el frente de Cattorini, una de las fábricas de vidrio más importante del país.

PTS

23 de junio 2011

La campaña para llevar el FIT a las principales concentraciones obreras en la zona sur del Gran Buenos Aires, arrancó con todo con la proyección de los spots en el frente de Cattorini, una de las fábricas de vidrio más importante del país. Durante el cambio de turno de la noche, pudimos dialogar con muchos trabajadores que recibieron de la mejor manera las propuestas del Frente y el periódico Nuestra Lucha. Esto tiene un doble valor ya que la patronal de Cattorini (también dueña de Rigolleau), ayudada por una burocracia sindical completamente vendida, somete a sus obreros a un verdadero régimen de esclavitud.

Además, el lunes 20 los docentes de la Agrupación Marrón de SUTEBA Quilmes se reunieron en una comida para festejar la obtención de la banca por parte de los compañeros ceramistas en Neuquén y discutir la campaña del FIT en la zona. Como resultado de esta convocatoria se resolvió la conformación del Comité del FIT de Quilmes Este. 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: