Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de diciembre de 2018

Proponen crear un partido unificado de la izquierda

08 Oct 2018 | En los actos realizados en simultaneo en seis ciudades del país, el PTS en el Frente de Izquierda convocó a “poner en pie un gran partido unificado de la izquierda, de los trabajadores y socialista, porque la lucha contra el saqueo es ahora".   |   comentarios

En los actos realizados en simultaneo en seis ciudades del país, el PTS en el Frente de Izquierda convocó a “poner en pie un gran partido unificado de la izquierda, de los trabajadores y socialista, porque la lucha contra el saqueo es ahora".

La novedosa propuesta de unificación fue lanzada desde el gimnasio de Argentinos Juniors, por el diputado nacional Nicolás Del Caño. “Convocamos a los miles que enfrentan en serio el ajuste; a los que vienen apoyando al FIT en todo el país; a los sectores de izquierda del movimiento de mujeres y de la juventud; a los estudiantes; a los partidos con los que conformamos el Frente de Izquierda y a todo el resto de fuerzas políticas que se reivindican obreras y socialistas; a que demos pasos en común para la construcción de un gran partido unificado de la izquierda, de los trabajadores y socialista”.

El diputado Raúl Godoy afirmó que “si esperamos hasta el 2019 como plantea la oposición, se va a imponer la política del FMI" y tomó como ejemplo el resultado electoral en Brasil: “El fortalecimiento de la extrema derecha en Brasil con el 46% de los votos a Bolsonaro, demuestra que no hay que esperar sentados a octubre de 2019 a que venga algún salvador o salvadora. La lucha contra el saqueo es ahora”.

Y agregó: “Si hoy no enfrentamos el ajuste del FMI, Macri y los gobernadores, en el 2019 el pueblo trabajador va a estar hundido en la miseria y la desocupación. La izquierda tiene la responsabilidad de presentar una alternativa política unificada a todas y todos los luchadores que hoy quieren organizarse para enfrentar el ajuste en las calles”.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Facebook: https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Twitter: @RaulGodoyPTS
Instagram: raul_godoy_pts

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814
Twitter: @SilvinaPTS

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota