Pronunciamiento de trabajadores y delegados de RR Donnelley

28 de octubre 2010

La Comisión Interna y trabajadores de RR Donnelley repudiamos la brutal agresión por parte de una patota de la Unión Ferroviaria contra trabajadores tercerizados del ferrocarril Roca y organizaciones que se solidarizaban con su reclamo, que terminó con la muerte del joven Mariano Ferreyra y dos personas más heridas de bala, una de las cuales se encuentra en grave estado.

Ante los hechos, delegados de la CI nos hicimos presentes en Callao y Corrientes para llevar nuestra solidaridad. Por la noche se hizo asamblea en la planta con paro de la producción y la participación de los turnos tarde y noche, en la cual los delegados informamos de los hechos y reivindicamos la militancia del Mariano en el Partido Obrero. Al día siguiente participamos en el corte de Panamericana impulsado por la CI de Kraft-Terrabusi así como de la marcha multitudinaria realizada a Plaza de Mayo en repudio a los hechos sucedidos y por el castigo a los culpables intelectuales y materiales de este brutal asesinato.

Comision Interna RR Donnelley (ex–Atlántida)