logo PTS

Notas relacionadas

Principales resoluciones

PTS

8 de septiembre 2011

 Realizar charlas-debate impulsadas por la asamblea en diferentes ámbitos y sobre distintas problemáticas (tentativamente: crisis económica, situación en Latinoamérica, educación, sobre ciencia en Exactas, etc.).

 Realizar una jornada de discusión sobre el programa del FIT para el sábado 24 de septiembre durante la mañana y la tarde. Falta definir el lugar y la mecánica específica de desarrollo de la misma.

 Realizar una fuerte campaña contra las persecuciones y los desafueros a los delegados obreros y trabajadores en lucha, a partir de las declaraciones, firmas, solicitadas y demás actividades en curso.

 Promover el blog de la Asamblea como instancia de difusión y debates, colaborando con materiales, intervenciones y todo tipo de contribución pertinente.

 Estudiar la posibilidad de una nueva solicitada de la Asamblea para aparecer en algún diario, agregando las nuevas firmas conseguidas en estos últimos dos meses, en las que se exprese el apoyo al FIT para las elecciones del 23 de octubre.

 Realizar la próxima asamblea del espacio el 5 de octubre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

De conjunto, todas las intervenciones, en las cuales se presentaron múltiples propuestas, acordaron en la importancia de darle continuidad al espacio constituyéndolo como punto de referencia entre intelectuales, docentes universitariosy artistas y como una gran oportunidad para debatir en todos los ámbitos de la educación y la cultura. Al mismo tiempo, se expresó una voluntad común por “salir a la calle” a conquistar la opinión de nuevos miles de compañeros/as, trabajadores y estudiantes que necesitan una alternativa política independiente, una poderosa corriente de izquierda socialista y revolucionaria. Los desafíos siguen planteados: ¡Contribuyamos a organizar una gran campaña para que en octubre la izquierda pueda ser la voz de los trabajadores y el pueblo oprimido!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: