Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
12:26 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Presentan en la Legislatura proyecto de repudio por la masacre de Orlando

13 Jun 2016 | Lo presentó el diputado del PTS-Frente de Izquierda Raúl Godoy. También expresa la solidaridad con los familiares de las víctimas, la comunidad latina y el movimiento LGBT de EEUU.   |   comentarios

Lo presentó el diputado del PTS-Frente de Izquierda Raúl Godoy. También expresa la solidaridad con los familiares de las víctimas, la comunidad latina y el movimiento LGBT de EEUU.

El diputado Raúl Godoy señaló esta tarde que “hoy presentamos en la Legislatura un proyecto de declaración repudiando el tiroteo en Orlando en el bar LGBT ‘Pulse’, y expresando la solidaridad con los familiares de las víctimas así como la comunidad latina en EEUU y el movimiento LGBT, golpeados en este brutal atentado. Este ataque tuvo un claro mensaje homofóbico que no se puede dejar pasar.”

Godoy aseguró que “los 50 muertos y más de 50 heridos en la mayor matanza producida por un tiroteo en los EEUU son la clara consecuencia de las políticas homofóbicas, de quienes, por ejemplo, se oponen al matrimonio igualitario. Muchos hoy repudian este ataque, pero se niegan a reconocer que la masacre de Orlando tuvo un objetivo claro y un contenido abiertamente homofóbico. Creemos que la Legislatura debe pronunciarse por este grave hecho, y repudiarlo sin medias tintas.”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 156 050 310
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota