logo PTS

Nacionales

Por qué aportar al PTS

28 de diciembre 2004

Hace apenas un año que he conocido al PTS por su accionar en apoyo a la lista antiburocrática que formamos en el ferrocarril para recuperar a la Unión Ferroviaria. Sin embargo, en ese breve lapso he sido un espectador privilegiado de los múltiples esfuerzos del partido en todos los procesos que se fueron desarrollando: exitosas luchas por reincorporaciones de decenas de compañeros injustamente despedidos, formación de la Lista Bordó y la titánica lucha por su oficialización, el despido de quienes encabezábamos la lista y la breve pero intensa campaña hasta nuestra reincorporación, la búsqueda de combinar esfuerzos con los compañeros del subte, otros ferrocarriles y movimientos de desocupados, etc.
Los esfuerzos del partido son los esfuerzos de compañeros (a quienes me enorgullece sumarme como aspirante del PTS) con una voluntad y dedicación inquebrantables que no tienen precio, pero hay esfuerzos que sí tienen precio: publicaciones, volantes, pintadas, afiches, solicitadas en diarios, el mantenimiento de las Casas de Cultura Socialista o de asesoramiento profesional, abiertas siempre que ha sido necesario y más aún en momentos críticos.
Y de este esfuerzo económico también he sido espectador privilegiado pero a partir de ahora, orgulloso socio solidario en el esfuerzo para el crecimiento del partido y para, donde el resurgimiento del movimiento obrero lo reclame, su participación decidida como ningún otro partido de izquierda en la Argentina. Pero como en el teatro, no alcanza con aplaudir a la obra, hay que solventar su estructura.
 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: