Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de abril de 2019

LA CAMPAÑA DEL FIT SE METIÓ EN LAS GRANDES FÁBRICAS

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Pilar: obreros, mujeres y jóvenes en una campaña militante 

17 Oct 2013   |   comentarios

Realizamos una asamblea de trabajadores y un asado de mujeres donde resolvimos cómo desarrollar una gran campaña militante. Decenas de trabajadores, mujeres y jóvenes pusimos manos a la obra. Después de trabajar más de 8 horas, turnos rotativos, obreros de distintas fábricas, junto a amas de casa y jóvenes, organizamos una serie de agitaciones, para llegar a las fábricas, los lugares de estudio y los barrios.

Realizamos pegatinas en el centro de Pilar, Del Viso, el Parque industrial, entre otros lugares. Nos propusimos volantear y proyectar los spots del FIT en las fábricas más grandes del PIP, así como en las estaciones de Pilar, Derqui, Del Viso y en la Plaza de Pilar.

Desde el local del PTS salimos a las puertas de Unilever, Impresores, Worldcolor, Procter & Gamble y Kromberg. Estas actividades las venimos desarrollando con compañeros de las agrupaciones obreras, con las mujeres de la Comisión de Mujeres de Donnelley y de Pan y Rosas. Los compañeros de la Agrupación Jaboneros Desde Abajo de P&G hicieron una carta a la familia trabajadora donde también invitan a la asamblea de trabajadores, mujeres y jóvenes del Frente de Izquierda, del 19 de octubre. Las mujeres de Donnelley escribieron una declaración pidiendo justicia para Araceli y denunciando la situación de las mujeres en la Argentina. 

Llamamos a todos los trabajadores, mujeres y jóvenes a sumarse y también a que se anoten para la fiscalización de octubre

Corresponsal

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota