Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
12 de diciembre de 2018

La Verdad Obrera N° 556

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Petroleros de Shell apoyan a los petroleros de Las Heras

06 Feb 2014   |   comentarios

En la multitudinaria movilización y acto por la absolución de los petroleros de la Heras, al igual que los compañeros de Donelley y otros tantos, le acercamos la solidaridad a Ramón Cortés, nuestro compañero procesado. Le entregamos en mano el petitorio con más de 60 firmas de los compañeros de la refinería Shell. El mismo petitorio que nuestro gremio se negó a firmar cuando un grupo de trabajadores le exigió que se definiera en el apoyo a los trabajadores. Una vez más confirmaron qué intereses defienden, ya que se negaron a firmar el apoyo a los compañeros procesados. Tanto Shell como el gobierno nacional, junto al gremio que está con Massa, coinciden en apoyar la criminalización de las luchas.

Seguiremos sumando al apoyo a nuestros compañeros y hermanos de clase, que pelearon contra el impuesto a las ganancias y este capitalismo explotador.
Porque este sea el primer paso para romper las divisiones que nos impone las burocracias y las patronales. Por la absolución de los trabajadores de las Heras.

Trabajadores petroleros









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota