logo PTS

MUJER

PARANÁ

Peña varieté "panirrosera"

El sábado realizamos una peña-variette con el objetivo de juntar plata para poder viajar al Encuentro Nacional de Mujeres en San Juan.

PTS

21 de noviembre 2013

Peña varieté "panirrosera"

El sábado realizamos una peña-variette con el objetivo de juntar plata para poder viajar al Encuentro Nacional de Mujeres en San Juan. Participaron más de 250 personas. Este encuentro es importante porque a pesar de las agrupaciones y partidos que quieren vaciar el ENM de política, nosotras peleamos para que todas las mujeres nos organicemos para luchar por nuestros derechos. Viajamos a este encuentro para pelear por nuestros derechos, levantando las principales consignas: Por el derecho al aborto seguro, legal y gratuito, por la separación de la Iglesia del Estado, y por los derechos de las mujeres trabajadoras.

Queremos agradecer a todos los compañerxs que nos han ayudado en esta actividad, y principalmente a los artistas que nos apoyaron para que esta sea una real peña-variette: Las bandas de música, artistas que expusieron su arte, sus fotos, y a las mujeres que nos deleitaron con su danza tribal, como a las compañeras de la Campaña por el derecho al Aborto Paraná, que juntaron firmas y expusieron su muestra contra la violencia.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: