Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de diciembre de 2017

Movimiento Obrero

8:22 | SOLO SE ATIENDEN GUARDIAS

Paro en los hospitales porteños

09 Sep 2004 | Los trabajadores reclaman aumentos salariales, el paso a planta permanente de los empleados contratados y la implementación de la carrera administrativa en el escalafón.   |   comentarios

El personal administrativo, de mantenimiento y camilleros de los hospitales públicos porteños cumplía hoy un paro en reclamo de mejoras salariales que se desarrollaba con dispar acatamiento. 
En muchos centros asistenciales se cumplían sólo guardias mínimas y se atendían urgencias, pero estaba suspendida la actividad en consultorios externos y de cirugías programadas, así como en las áreas administrativas, entre otros sectores afectados por el paro.
Los trabajadores en conflicto, afiliados a la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE), marcharán este mediodía hacia el ministerio de Salud, situado en 9 de Julio y Belgrano, para exigir un aumento en sus salarios.
El centro oftalmológico Lagleyze y los hospitales Durand, Zubizarreta, Rivadavia, Borda, Moyano, Garrahan y Udaondo eran algunos de los centros de salud donde se notaba la medida de fuerza.
Los trabajadores del Estado nucleados en ATE Capital exigen un incremento salarial de 250 pesos, el paso a planta permanente de los empleados contratados y la implementación de la carrera administrativa en el escalafón.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota