Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de diciembre de 2017

Movimiento Obrero

HABRA GUARDIAS

Paran hoy hospitales de Capital

26 Aug 2004   |   comentarios

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizará hoy un paro de 24 horas en los hospitales porteños en reclamo de un aumento salarial y la apertura de vacantes. La huelga afectará la atención en consultorios externos, aunque se garantiza el funcionamiento de las guardias. La medida se cumplirá también en dependencias del Gobierno de la Ciudad, como el Teatro Colón, museos y el Centro Cultural Recoleta. 

Según el secretario general adjunto de ATE Capital, Rodolfo Arrechea, el paro se impulsa para denunciar "el absoluto incumplimiento por parte del gobierno de Aníbal Ibarra para convocar la paritaria central que permita avanzar en la solución salarial". Entre los reclamos, figura un aumento de 250 pesos, la apertura de vacantes, el pase a planta de contratados, el cubrimiento de espacios al cese de las jubilaciones y el blanqueo de funciones. A las 11 habrá una conferencia de prensa en el Hospital Rivadavia. En tanto, fuentes de prensa de la Secretaría de Salud dijeron a Clarín: "No pensamos ocuparnos del tema".
 

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota