Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 1 de Octubre de 2016
17:37 hs.

Información General

APERTURA DE SESIONES EN CABA

Para el diputado Del Corro (FIT), “Larreta parece vivir en una ciudad de fantasía”

01 Mar 2016   |   comentarios

Larreta sigue pensando una ciudad para una minoría privilegiada, siguiendo el ejemplo de Mauricio Macri en la Nación. Esto hasta ahora solo nos trajo más ajuste, más tarifazos y más represión.

El diputado de la Ciudad Patricio del Corro (PTS-FIT) se refirió al discurso de apertura de sesiones en la Legislatura porteña: "Larreta confirmó nuestros argumentos para no asistir e hizo un discurso en base a una ciudad de fantasía, donde solo viven él y unos pocos afortunados. Mientras uno de sus ejes fue la expansión del wifi, no da cuenta de que gran parte de la población suele estar sin luz, incluso por semanas; dice querer la urbanización de las villas, cuando la población que vive en ellas alcanzó bajo la gestión PRO los 275.000 habitantes, y el PRO viene incumpliendo las leyes y fallos que ya lo obligan a urbanizar; habló del dialogo con los vecinos de las villas, pero ’olvidó’ las violentas represiones en el barrio Papa Francisco y en el Indoamericano, que terminó con tres muertos".

Asimismo, Del Corro destacó que "sobre los problemas estructurales tampoco dio ningún anuncio concreto. Mientras dice querer igualar el sur y el norte de la Ciudad, no dijo nada de la falta de colegios y hospitales en las zonas más postergadas. Sin embargo, para lo que sí tuvo tiempo es para hablar de la modernización de las fuerzas policiales, cuando los escándalos de escuchas ilegales y persecución política y sindical vienen siendo temas recurrentes. ¿Será una modernización para desalojar manteros, balear pibes que bailan en las murgas e infiltrarse en asambleas docentes, como denuncian los trabajadores de la educación porteños y hemos visto hasta ahora?".

Para finalizar, el diputado afirmó que "Larreta sigue pensando una ciudad para una minoría privilegiada, siguiendo el ejemplo de Mauricio Macri en la Nación. Esto hasta ahora solo nos trajo más ajuste, más tarifazos y más represión".

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Información General , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda , Patricio del Corro en la Legislatura porteña









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota