logo PTS

Juventud

ESTUDIANTES SECUNDARIOS

Otra vez ganamos en el Normal de Quilmes

El pasado viernes 14 se realizaron las elecciones de Centro de Estudiantes del Normal de Quilmes.

27 de septiembre 2007

El pasado viernes 14 se realizaron las elecciones de Centro de Estudiantes del Normal de Quilmes. Se presentaron dos listas, una encabezada por el NO PASARAN e independientes y otra llamada Frente de Unidad Estudiantil. La lista del NO PASARAN ganó nuevamente el Centro con el 63,66% (462 votos) y la otra lista sacó el 35,26% (256 votos), con muy pocos votos impugnados y en blanco.

El programa presentado por el NO PASARAN e independientes recalcó la importancia de unirnos con los trabajadores de la educación y acompañar sus luchas contra las leyes anti-eduKativas que destruyen la educación pública, por la triplicación del presupuesto educativo en base al no pago de la deuda externa, por mejores condiciones edilicias y que no haya más escuelas cromañón, por mayor número de becas y viandas, jornadas culturales y la coordinación de todas las escuelas para unir todas nuestras demandas. Desde el NO PASARAN recordamos lo mejor de la generación de los ’70, cuando los jóvenes y estudiantes salían a luchar junto a los trabajadores por un mundo sin injusticias ni explotación.

Con este triunfo podremos retomar la lucha por una mejor educación junto a los docentes y por coordinar a todos los sectores en lucha.

Adriana Presidente del Centro de Estudiantes en el Normal de Quilmes. No Pasarán.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: