logo PTS

Santa Fe

Elecciones 2023

Octavio Crivaro: “Este domingo no es un ballotage por eso llamamos a votar con convicción a la izquierda de Myriam Bregman y Del Caño”

PTS Santa Fe

18 de octubre 2023

Octavio Crivaro: “Este domingo no es un ballotage por eso llamamos a votar con convicción a la izquierda de Myriam Bregman y Del Caño”

La candidata a presidenta del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, y su vice, Nicolás del Caño, encabezarán este jueves 19 el cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires. En ese marco los candidatos del Frente de Izquierda en Santa Fe hicieron un llamado a votar con convicción y sin resignación este domingo 22.

Octavio Crivaro candidato a diputado nacional expresó: “La situación del país es muy crítica y todos los partidos tanto de Bullrich, como Massa o Milei son responsables, habiendo apoyado o directamente siendo parte de quienes generan pérdidas en los derechos de las y los trabajadores. La campaña que hicimos desde la izquierda fue a pulmón frente a aparatos millonarios, hablando de una agenda que sin nosotros, como se vio en el debate con Myriam Bregman, no hubiera estado. La agenda de los laburantes, de la pelea por los derechos de las mujeres, de jubilados, por la defensa del medio ambiente entre muchas. Por eso queremos que se exprese un voto a la izquierda, porque sabemos que esta agenda no solo la apoyamos nosotros sino miles y millones de votantes, a quienes les decimos que el mal menor no funciona, y que es necesario un apoyo fuerte a la izquierda”.

“Milei propone un plan de guerra contra los trabajadores como lo hemos denunciado y desenmascarado, mostrando su sumisión a los empresario poderosos, pero frente a eso tenemos un gobierno que está gobernando para el FMI y se demuestra cómo cada semana la inflación se lleva puesto el ingreso de la clase trabajadora. Este domingo no es un ballotage, este domingo se puede votar a la izquierda que está y va a estar en la pelea contra el ajuste del gobierno y el avance de la derecha, por todos nuestros derechos, por eso llamamos a votar a la lista de Myiriam Bregman, Nicolás del Caño y a la lista de diputados que encabezo junto a Daniela Vergara e Irene Gamboa en Parlasur”, agregó Crivaro.

Irene Gamboa candidata a Parlasur regional agregó: “Como ya expresó Myriam Bregman en los debates a presidente y en cada espacio que tiene la izquierda, hoy en día estamos en un momento donde es muy importante mostrar que la izquierda es una alternativa, que sólo una de las 5 listas que se presentan en octubre no es cómplice del ajuste y la pobreza. Llamamos a que nos acompañen quienes creen que no hay que seguir sometidos al FMI, quienes enfrentan el saqueo extractivista, quienes defienden los derechos de las mujeres, a las y los trabajadores que ven todos los días cómo sus salarios caen mientras las empresas amasan fortunas. Nuestro llamado es a votar con convicciones, a votar sin resignación"

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: