logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES CTA

Obrero del Astillero Río Santiago, encabeza Lista Clasista Nacional en la CTA

José Montes, histórico dirigente de ATE–CTA del Astillero Río Santiago, encabeza la Lista Marrón clasista, que se presenta con la intención de promover la independencia política de los trabajadores dentro de la CTA.

PTS

6 de agosto 2010

Obrero del Astillero Río Santiago, encabeza Lista Clasista Nacional en la CTA

José Montes, histórico dirigente de ATE–CTA del Astillero Río Santiago, encabeza la Lista Marrón clasista, que se presenta con la intención de promover la independencia política de los trabajadores dentro de la CTA. En un concurrido plenario se promovió al obrero naval, dónde señaló que “tanto Yasky y su política de una CTA Kirchnerista, como De Gennaro con su apoyo al campo, quieren llevar a la central a la rastra de sectores patronales. La Lista Marrón clasista, promueve la independencia política de los trabajadores del gobierno y todo sector patronal”.

Acompañan a José Montes, el Secretario Gremial del Sindicato de Trabajadores del Ajo de Mendoza, José Soto, Charly Platkovsky dirigente aeronáutico de Apa – Lan, la dirigente de ATE del Indec Ana Laura Lastra, junto a dirigentes y delegados de ATE de diversas comisiones internas, como Ernesto Bustos de IOMA La Plata y delegados docentes, judiciales, Cicop, docentes universitarios, con presencia en 13 provincias del país.

La oposición a De Gennaro surge con fuerza entre los obreros del Astillero, la única empresa estatal que no pudo ser privatizada en los años 90´ por la resistencia de sus trabajadores. Montes, quién es delegado desde el año 1984 señaló que “vamos a dar pelea en todo el país por una alternativa clasista en la CTA”

Contacto de prensa

Provincia de Buenos Aires
Luana Simioni (0221) 15 5605451

Capital Federal
Ana Laura Lastra (011) 15 57462907

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: