Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
19:21 hs.

Nacional

LISTA RENOVAR Y FORTALECER AL FRENTE - Frente de Izquierda

Nuevo spot de Nicolás del Caño: "Necesitamos una izquierda fuerte, que se plante"

13 Jul 2015   |   comentarios

Nicolás Del Caño presidente, para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda - YouTube

Nicolás del Caño, diputado nacional y precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, lanzó un nuevo spot donde hace un repaso por su historia militante, plantea los desafíos de la elección del 9 de agosto y llama a votar por la lista Renovar y fortalecer el Frente en la interna del FIT, donde compite con la lista que encabeza Jorge Altamira.

"No me la tienen que contar", define Del Caño al hablar de la precarización laboral de los jóvenes y de las dificultades para estudiar, recordando su paso por la universidad y los trabajos que tuvo. También destaca su labor en el Congreso Nacional como diputado, donde dice haber levantado "bien fuerte la voz de los que no tienen voz, y defendimos sus derechos".

Respecto al desafío de las PASO del 9 de agosto, el precandidato a presidente señala que "hoy vamos a una elección difícil. Para enfrentar a Scioli, Macri o Massa necesitamos una izquierda fuerte, que se plante, tanto en el Congreso y en las legislaturas como en las calles, junto a los que pelean por sus reclamos", llamando a votar por la lista Renovar y fortalecer el Frente, cuya formula encabeza Del Caño junto a Myriam Bregman. "Tenemos las ideas y la decisión para ser los candidatos del Frente de Izquierda en octubre", concluye en el spot, que ya fue visto más de trescientas cincuenta mil veces en YouTube.

Para difundir estas y otras propuestas, Nicolás del Caño acaba de lanzar su propia página web: www.nicolasdelcaño.com.ar.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota