Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 5 de Diciembre de 2016
23:51 hs.

Información General

ELECCIONES 2015

Noelia Barbeito visitará San Juan: "Queremos llevar la experiencia del Frente de Izquierda de Mendoza a todo el país"

23 Jul 2015   |   comentarios

La senadora provincial mendocina del Frente de Izquierda, Noelia Barbeito y Andrea D’Atri, precandidata a diputada al Parlasur, llegan a San Juan este viernes para difundir las propuestas de la lista que encabezan el diputado nacional Nicolás Del Caño y la abogada de los Derechos Humanos Myriam Bregman. Las precandidatas de la izquierda participarán también de diferentes actividades y tendrán reuniones de trabajo con candidatos (...)

La senadora provincial mendocina del Frente de Izquierda, Noelia Barbeito y Andrea D’Atri, precandidata a diputada al Parlasur, llegan a San Juan este viernes para difundir las propuestas de la lista que encabezan el diputado nacional Nicolás Del Caño y la abogada de los Derechos Humanos Myriam Bregman. Las precandidatas de la izquierda participarán también de diferentes actividades y tendrán reuniones de trabajo con candidatos locales.
El apoyo del pueblo trabajador mendocino al Frente de Izquierda es un ejemplo para todo el país. Queremos que las mujeres, los trabajadores y la juventud de Argentina sepan que tenemos un diputado como Nicolás del Caño, que siempre cumplió con lo que dijo, estuvo con los trabajadores, cobra como una maestra y lo propuso para todos en el Congreso. Algo a lo que se opusieron, obviamente, los diputados de Scioli, Macri y Massa” señaló la joven senadora Barbeito, que en las próximas elecciones se postula para diputada nacional por la lista 1A - Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, con la que Nicolás Del Caño competirá en las primarias de Agosto con Jorge Altamira.
En este sentido, la referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas Andrea D’Atri explicó que "el Frente de Izquierda va a las PASO, este año, con dos listas. La que encabeza Nicolás del Caño junto a nuestra compañera Myriam Bregman está poblada de trabajadoras y trabajadores, jóvenes de todo el país; pero lo más destacado es que hemos invertido el cupo femenino en varios distritos. Es un homenaje a esa enorme movilización que el 3 de junio expresó su hartazgo con la violencia de género”, y dijo: “‘¡Ni una menos!’ Por eso, estamos recorriendo el país, difundiendo también el Plan de Emergencia Nacional contra la Violencia hacia las Mujeres, que presentó Nicolás del Caño en el Congreso Nacional.
Noelia Barbeito y Andrea D’Atri brindarán una conferencia de prensa a las 12.30 horas en Bar Flores (Entre Ríos 145) y participarán de una reunión abierta con trabajadoras textiles, de la salud, docentes y otros interesados el sábado 25, a las 16 hs., en el Club Sportivo Palmira, Cabildo 1074, Villa Marini (Santa Lucía).

Contacto

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Andrea D’Atri: (011) 15 6464 6906 | @andreadatri |www.facebook.com/AndreaDAtri.PTS

Temas Relacionados: Información General , Elecciones , Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota