Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
14 de diciembre de 2017

Frente de Izquierda

CANDIDATOS DEL FRENTE DE IZQUIERDA RECORRIERON HOSPITALES DE LOMAS DE ZAMORA

No tenemos confianza en los anuncios de Scioli

21 Jul 2015   |   comentarios

Este martes, la candidata a Intendenta de Lomas de Zamora por la Lista 1 A Fortalecer y renovar el Frente de Izquierda, la trabajadora del Hospital Alende, Laura Magnaghi, recorrió los hospitales Estévez y Gandulfo junto al candidato a concejal César Gómez.

Consultada sobre los anuncios sobre un posible plan de provincializar el Hospital Alende, Laura Magnaghi dijo: “No tenemos ninguna confianza en los anuncios de Scioli. El traspaso de nuestro hospital a la provincia no es garantía de que mejore su crítica situación actual, el gobernador deja la provincia, luego de ocho años de mandato, con los hospitales en una situación muy precaria y con el personal de los mismos que continúan levantado el reclamo por mejores condiciones de trabajo”.

Además, la candidata Magnaghi declaró: “El traspaso se ha discutido a espaldas de los trabajadores y por lo tanto no conocemos las condiciones del mismo. Qué pasará con los años de antigüedad del personal y con los cientos de compañeros contratados o precarizados. Es una peligrosa incógnita“. Para finalizar manifestó: “Ya sea en la provincia o en el municipio la salida a la crisis hospitalaria que vivimos de conjunto solo va a ser resuelta por la lucha de los trabajadores de la salud que son los únicos interesados en defender el hospital público y por establecer un sistema de salud de calidad y gratuito al servicio de las necesidades del pueblo trabajador.”

Contacto:
Laura Magnahi: 11-3957-1399 | @Laura_Magnaghi |
https://www.facebook.com/LauraMagnaghi.PTS

Prensa PTS Zona Sur
Gabriela Boyadjian: 11-6546-5795

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota