Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
03:44 hs.

Frente de Izquierda

ELECCIONES 2015

Nicolás del Caño y Christian Castillo siguen recorriendo la Provincia de Buenos Aires

10 Jul 2015   |   comentarios

Luego del masivo acto de presentación de las listas de La Plata, Berisso y Ensenada, Del Caño y Castillo continúan con la campaña de la lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda por distintas localidades del Conurbano.

Luego del masivo acto donde más de mil asistentes acompañaron el lanzamiento de las listas "Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda" de La Plata, Berisso y Ensenada, el precandidato presidencial Nicolás del Caño y el precandidato a gobernador Christian Castillo (PTS/FIT), continúan una intensa recorrida por distintas localidades del conurbano.

En el marco de su gira de campaña, el precandidato presidencial que competirá junto a la abogada de los derechos humanos Myriam Bregman en la interna del FIT, afirmó: "Con las listas del Frente de Izquierda, pobladas de trabajadores, mujeres y jóvenes, estamos dando pelea a los hijos políticos de Menem". Del Caño también recordó que "Scioli reivindicó a Menem recientemente y ahora es elogiado por un personaje como Duhalde, quien lo comparó con el Papa Bergoglio. ¿Qué puede tener de progresista un candidato como Daniel Scioli? Por otro lado Macri y Massa comparten su proyecto derechista y de ajuste. Como bien afirmó hoy el propio Duhalde, si gobernara Macri no pasaría nada diferente a lo que sucedería con Scioli", sostuvo el joven diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda.

Por su parte, el precandidato a la gobernación bonaerense Christian Castillo señaló que "todos los candidatos del kirchnerismo y los que van en las listas de Macri o Massa tienen un programa común: gobernar para los empresarios. Viven con sueldos de más de cincuenta mil pesos, no van a los hospitales ni mandan a sus hijos a las escuelas públicas. Tampoco se preocupan por la vivienda de millones de bonaerenses. Por eso el año pasado desde la banca del FIT en la legislatura bonaerense fuimos los únicos que votamos en contra del presupuesto de Scioli, denunciando que era un presupuesto de mano dura, represión y ajuste. Nuestra lista ’Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda’ en la Provincia de Buenos Aires está integrada por más de 1500 candidatos obreros y luchadores que son los que le van a poner el cuerpo a los que quieran descargar un ajuste sobre el pueblo trabajador”.

En la mañana del viernes 10 de julio, Del Caño y Castillo estuvieron junto a Carla Lacorte, candidata a diputada del Parlasur por la Provincia de Buenos Aires, presentando las listas de Quilmes, Berazategui y Lomas de Zamora que impulsa el PTS en el Frente de Izquierda. Para continuar con la intensa recorrida, el sábado 11 de julio los precandidatos de la lista que dirimirá en agosto sus candidaturas con la que encabeza Jorge Altamira, van a participar de almuerzos, mateadas y actos en las localidades de Quilmes, San Miguel, San Martín y La Matanza. De estas jornadas participarán también los precandidatos al Parlasur Andrea D’Atri, destacada referente del movimiento de mujeres y dirigente de la agrupación Pan y Rosas y Ramón Cortés, trabajador condenado junto a los petroleros de Las Heras en el año 2006.

Contacto:

Nicolás del Caño (011) 11 23 09 10 46 | @NicolasdelCano

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380
Nadia Tamansky (221) 15 352 6579

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , La Plata, Berisso y Ensenada , Zona Oeste del Gran Buenos Aires , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota