Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 2 de Diciembre de 2016
21:17 hs.

Elecciones

CORREDOR SARMIENTO

Nicolás del Caño visitará el oeste del Gran Buenos Aires

15 Jul 2015 | El próximo lunes 20 de julio, el precandidato a Presidente del Frente de Izquierda y los Trabajadores -FIT- por la lista 1A Renovar y fortalecer el Frente", Nicolás del Caño, se hará presente en los municipios de Morón, Ituzaingó, Merlo y Hurlingham.   |   comentarios

El próximo lunes 20 de julio, el precandidato a Presidente del Frente de Izquierda y los Trabajadores -FIT- por la lista 1A Renovar y fortalecer el Frente, Nicolás Del Caño, se hará presente en los municipios de Morón, Ituzaingó, Merlo y Hurlingham.

Durante su visita, Nicolás Del Caño , que integra la fóruma presidencial junto a la diputada nacional y referente en la lucha por los Derechos Humanos,Myriam Bregman, se presentará en varios programas radiales de la zona y recorrerá establecimientos de la salud pública como el Hospital Posadas, acompañado por los candidatos de cada distrito; en Morón junto a Malvina Vila y Jorgelina Esteche, en Ituzaingó con Griselda Bulgach, en Merlo lo acompañará Luís Giordano y en Hurlingham Hernán Moyano y Valerio García.

El recorrido comenzará en Morón donde se realizará una conferencia de prensa a partir de las 10 Hs. en el Restaurante “Le Bar On” (Buen Viaje 998 esq. San Martín), donde brindará entrevistas a la prensa local, para luego continuar la visita a distintos medios de la Zona Oeste.

CONTACTOS

Diego Kiernan: 11-6939-7948

Alina Baena: 11-4068-5082

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Oeste del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota