Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
19:20 hs.

Información General

ELECCIONES 2015

Nicolás del Caño, precandidato presidencial del Frente de Izquierda, visitó Paraná

14 Jul 2015   |   comentarios

Como parte de su gira de campaña, el diputado nacional y precandidato presidencial del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño (PTS-FIT), visitó este martes la ciudad de Paraná de la provincia de Entre Ríos. Junto a Noelia Gipler, docente, delegada de AGMER y precandidata al Parlasur, el joven diputado de la izquierda presentó su candidatura a presidente por la lista 1A - “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda”, que competirá en las PASO de (...)

Como parte de su gira de campaña, el diputado nacional y precandidato presidencial del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño (PTS-FIT), visitó este martes la ciudad de Paraná de la provincia de Entre Ríos. Junto a Noelia Gipler, docente, delegada de AGMER y precandidata al Parlasur, el joven diputado de la izquierda presentó su candidatura a presidente por la lista 1A - “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda”, que competirá en las PASO de agosto con Jorge Altamira.

Del Caño, quien lleva como compañera de fórmula a la abogada de los derechos humanos Myriam Bregman, sostuvo en declaraciones a la prensa que “el Frente de Izquierda se viene consolidando como una alternativa frente al gobierno nacional y a la oposición patronal” y afirmó que : “Scioli, Macri y Massa, más allá de los matices, son candidatos de una misma política: son hijos políticos del menemismo y los tres tienen la misma agenda de ajuste contra los trabajadores y el pueblo. Desde la lista que encabezo planteamos la necesidad de renovar y fortalecer al Frente de Izquierda para que sea una opción que se plante frente al ajuste que nos prometen Scioli, Macri y Massa. Ellos quieren continuar con la precarización laboral, el trabajo en negro y los bajos salarios. Nosotros, en cambio, queremos defender los derechos de todos estos sectores”, sintetizó el referente de la izquierda.

Por su parte, la candidata al Parlasur Noelia Gipler sostuvo que “las listas del Frente de Izquierda están conformadas por cientos de trabajadores, mujeres que luchan por sus derechos y jóvenes. Conocemos cada uno de sus reclamos y sus demandas porque somos parte de su lucha cotidiana, no nos las tienen que contar. Somos parte de las miles de mujeres que dijimos Ni una menos el pasado 3 de junio y nos organizamos contra el femicidio y la violencia de género, por eso apoyamos el proyecto presentado por mi compañero Nicolás Del Caño, que exige la creación de un Plan Nacional de emergencia contra la violencia hacia las mujeres”.

Por último, Nicolás Del Caño planteó: “El Frente de Izquierda se sigue consolidando a nivel nacional. Las elecciones de Santa Fe, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires y Córdoba lo demuestran. En Mendoza Capital la lista que encabecé en las últimas elecciones sacó un 17 por ciento de los votos, superando al Frente para la Victoria. Necesitamos seguir fortaleciendo una izquierda que se plante. Como diputado, me he puesto a disposición de cada una de las luchas para defender estos derechos, que tanto el gobierno nacional como la oposición de derecha niegan sistemáticamente", y agregó: "Hacia las primarias de agosto, nos proponemos renovar y fortalecer el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud.”

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Noelia Gipler: 0343 154507930 | |@mnoelig | www.facebook.com/NoeliaGipler

Temas Relacionados: Información General , Elecciones , Entre Ríos , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota