logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES 2017

Nicolás del Caño convoca a debatir al resto de los candidatos a diputados de la Provincia

Con una carta que envió esta mañana, el referente del Frente de Izquierda Nicolás del Caño llamó a las candidatas y candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires “a debatir públicamente, de cara a todo el electorado”.

PTS

5 de octubre 2017

Nicolás del Caño convoca a debatir al resto de los candidatos a diputados de la Provincia

Con una carta que envió esta mañana, el referente del Frente de Izquierda Nicolás del Caño llamó a las candidatas y candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires “a debatir públicamente, de cara a todo el electorado”. En declaraciones a la prensa, Del Caño informó que “enviamos una carta a Graciela Ocaña, Fernanda Vallejos, Felipe Solá y Eduardo Bucca, para invitarlos a organizar ya mismo un debate público, en el lugar y la fecha que acordemos entre todos”. “No puede haber ningún impedimento para que se desarrolle este debate, para que todos los bonaerenses puedan conocer las propuestas, los acuerdos y las diferencias que hay entre las distintas listas a diputados”, añadió.

El candidato del Frente de Izquierda también dijo que “la negativa de Cristina Fernández y Esteban Bullrich, a debatir con el resto de los candidatos a senadores, es funcional a su estrategia: quieren hacernos creer que el 22 de octubre habrá una suerte de balotaje”, sostuvo. “Muy lejos de eso, se trata de una elección legislativa, de tres senadores y treinta y cinco diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires", sostuvo, y destacó que "es imprescindible que el debate se garantice. Es el derecho de todos los votantes a saber cuáles son los verdaderos proyectos legislativos de los candidatos, o qué van a votar sus respectivos bloques ante las leyes que quiere imponer el gobierno nacional”. subrayó.

Finalmente, Del Caño afirmó que “en los spots radiales y televisivos de la mayoría de las listas sólo se plantean generalidades. Nuestro llamado apunta a que toda la población pueda acceder verdaderamente a las voces y propuestas de las cinco listas que compiten, y no sólo las de aquellas que responden a tal o cual grupo mediático. El debate es fundamental. Estamos esperando que nos respondan a la brevedad para ponernos a trabajar y garantizar que se concrete”, añadió.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: