Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de octubre de 2017

Información General

Elecciones ciudad de Mendoza

Nicolás del Caño cerró su campaña caminando por los barrios

30 Apr 2015 | Junto a militantes y simpatizantes de FIT, Nicolás del Caño cerró su campaña visitando las casas de los vecinos de la cuarta y sexta sección de Ciudad   |   comentarios

Junto a militantes y simpatizantes de FIT, Nicolás del Caño cerró su campaña visitando las casas de los vecinos de la cuarta y sexta sección de Ciudad

Luego de la recorrida por los barrios, los militantes y simpatizantes del FIT que acompañan a Nicolás del Caño se concentraron en San Martín y Córdoba de ciudad para cerrar su campaña electoral. Del Caño estuvo acompañado por la senadora y candidata a gobernadora, Noelia Barbeito y la concejal de ciudad Macarena Escudero, entre otros. Al respecto el candidato a Intendente explicó que "nuevamente hemos desarrollado una campaña a pulmón y hemos podido llevar nuestras ideas a la gran mayoría de los hogares de la ciudad. Los espacios televisivos para la difusión de las propuestas de los partidos fue escaso y a la medida de los intereses de la UCR-PRO y el PJ".

Del Caño también agregó que "este festival de desdoblamientos, que le cuesta millones a los trabajadores de Mendoza, hecho a la medida de las especulaciones políticas del radicalismo, el macrismo y el sciolismo, generó confusión en la población que todavía no tiene claro qué se vota este domingo. A través de estas maniobras quieren imponer con sus aparatos lo que las mujeres, los trabajadores y la juventud vienen rechazando en las calles desde hace tiempo como la persecución a la juventud y los artistas, los negociados inmobiliarios y el abandono de los barrios del Oeste. Nosotros volvemos a insistir en la necesidad de cobrarle más a los que más tienen con tasas progresivas a los grandes capitales asentados en la ciudad y de esa forma recaudar dinero que podríamos destinar a salud, vivienda, educación, cultura, por solo nombrar algunos ejemplos".

Para finalizar sostuvo que "la única alternativa política coherente que puede poner un freno a la derecha y defender los intereses de las mayorías trabajadores es el FIT. Con Suarez y Aranda vuelven los noventa, vuelven los hijos del menemismo. Por eso le pedimos a los trabajadores que nos acompañen con su voto para lograr una fuerte bancada de concejales y seguir fortaleciendo el crecimiento del FIT".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Información General , Elecciones , Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota