Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de abril de 2019

Nacional

Nicolás del Caño: “Repudiamos la visita de Milani a Mendoza”

16 Aug 2013   |   comentarios

Sobre la visita de César Milani a nuestra provincia, Nicolás Del Caño, del PTS y candidato a diputado nacional por Mendoza en el Frente de Izquierda, señaló: “Repudiamos esta visita porque con la designación de Milani al mando del Ejército todo indica que se refuerza la política de espionaje interno del kirchnerismo en el poder. Además -y paradójicamente para un Gobierno que se dice defensor de los derechos humanos-, Milani está siendo investigado por su rol en el Operativo Independencia en Tucumán en 1975, junto con Antonio Domingo Bussi y otros criminales de lesa humanidad”.

Asimismo, Nicolás Del Caño puntualizó que “este Gobierno sostiene que no criminaliza la protesta social, pero los proyectos de inteligencia sobre organizaciones populares y sobre los luchadores demuestran que es el modo que encontraron para perseguirlos veladamente con el Proyecto X, como denunció nuestra compañera Myriam Bregman, integrante del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos y candidata por el Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires. Hoy hay en el país cinco mil personas perseguidas y con causas penales”.

Para finalizar, Del Caño manifestó: “No es casualidad tampoco que Milani sea quien se venía ocupando dentro del Ejército de la causa de Gerardo Martínez, titular de la UOCRA, denunciado por ser parte del Batallón de Inteligencia 601 durante la dictadura”.

Contacto:

Nicolás del Caño (Mendoza) (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | Página oficial

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa Mendoza:

Reneé Osorio 261-2456001 / Martín Baigorria 261-4720198

Twitter: @Prensa_FIT_Mza

Temas Relacionados: Nacional , Mendoza , Frente de Izquierda , Designación de Milani









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota