Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de noviembre de 2017

ELECCIONES 2013

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Nicolás del Caño, Diputado Nacional por Mendoza

13 Jun 2013 | Fue candidato a Gobernador por el FIT en 2011, logrando una destacada elección. Es referente de la juventud estudiantil y trabajadora y una ascendente figura de la izquierda mendocina.   |   comentarios

Fue candidato a Gobernador por el FIT en 2011, logrando una destacada elección. Es referente de la juventud estudiantil y trabajadora y una ascendente figura de la izquierda mendocina.

“Vamos a batallar para que los trabajadores y la juventud llevemos nuestra voz al congreso y la legislatura, contra el PJ, la UCR y el PD que gobiernan Mendoza para los Pescarmona, los Vila y los Manzano. La unidad de la izquierda con un programa anticapitalista y de independencia política, contrasta con la crisis de la centroizquierda del FAP que busca un lugar en la lista de Cobos, intentando reeditar la Alianza de De la Rúa. ¡Vamos con el FIT contra el piso proscriptivo de las PASO!”

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota