Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
20:44 hs.

La Verdad Obrera N°604 EDICIÓN ON LINE

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

CAMPAÑA MILITANTE

Jujuy: “¿Vos sos Vilca? Yo te voy a votar!”

24 Jul 2015   |   comentarios

Una intensa campaña militante recorre las calles, peatonales y ferias de San Salvador, Ledesma, San Pedro, Palpalá, la Quebrada y la Puna. Más de 200 personas dieron el puntapié inicial en un almuerzo entre coplas, emoción y entusiasmo militante el sábado 18. Decenas de trabajadores, mujeres y jóvenes suman su apoyo a la campaña, en los próximos días inauguramos un nuevo local del PTS-FIT en el combativo barrio (...)

Una intensa campaña militante recorre las calles, peatonales y ferias de San Salvador, Ledesma, San Pedro, Palpalá, la Quebrada y la Puna. Más de 200 personas dieron el puntapié inicial en un almuerzo entre coplas, emoción y entusiasmo militante el sábado 18. Decenas de trabajadores, mujeres y jóvenes suman su apoyo a la campaña, en los próximos días inauguramos un nuevo local del PTS-FIT en el combativo barrio Malvinas.

“¿Vos sos Vilca? ¡Yo te voy a votar! Y voy a decirle a todos mis amigos que te voten” dice un joven trabajador entusiasmado a Alejandro en un café de la Ciudad. “Toda mi familia y mis compañeros de trabajo lo votamos en 2013, fue una gran decepción cuando nos enteramos que a pesar de contar con el voto y el apoyo de miles no pudo entrar a la legislatura… por eso, esta vez decidimos sumar nuestra fuerza a la campaña, porque estamos cansados de los que se pasan el poder de generación en generación… siempre los mismos... queremos a uno de los nuestros en la legislatura” nos dice Mercedes, trabajadora de la educación.

Se multiplican los apoyos y la fuerza y entusiasmo de las y los trabajadores, mujeres y jóvenes se hace sentir… los trabajadores municipales recorren el populoso barrio Alto Comedero, llevando puerta a puerta las propuestas del Frente de Izquierda. Las docentes del combativo barrio Malvinas ponen en pie un nuevo local del PTS-FIT y planean la llegada a todo el barrio y las escuelas. En Palpalá, los trabajadores de Zapla muestran su apoyo y se suman a la campaña… y esto recién comienza.

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota