Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de mayo de 2019

Elecciones

Myriam Bregman denuncia al coloquio de IDEA en su recorrida por Mar del Plata

18 Oct 2013   |   comentarios

Myriam Bregman, dirigente del PTS y candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires, quien se encuentra en estos momentos de campaña en la ciudad de Mar del Plata, señaló ante medios locales: “Nosotros no venimos al coloquio de IDEA a subordinarnos a los intereses empresarios. Los candidatos del Gobierno y de la oposición vienen a arrodillarse ante el empresariado y la Sociedad (...)

Myriam Bregman, dirigente del PTS y candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires, quien se encuentra en estos momentos de campaña en la ciudad de Mar del Plata, señaló ante medios locales: “Nosotros no venimos al coloquio de IDEA a subordinarnos a los intereses empresarios. Los candidatos del Gobierno y de la oposición vienen a arrodillarse ante el empresariado y la Sociedad Rural”.

En su recorrida por los medios locales, Bregman, querellante en la causa del “Proyecto X” de la Gendarmería Nacional, manifestó: “Los empresarios aprovecharon la oportunidad para reclamar la baja de impuestos. Nosotros defendemos los intereses de los trabajadores y de la juventud y las bancas que obtengamos serán un enorme punto de apoyo para la defensa de esos intereses”.

Contactos:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Mar del Plata









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota