Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 1 de Octubre de 2016
07:21 hs.

Elecciones

LISTA 1 A – FRENTE DE IZQUIERDA

Myriam Bregman cerró campaña en Zona Norte con mujeres del FIT

05 Aug 2015 | La precandidata a vice en la fórmula presidencial que encabeza Nicolás del Caño de la Lista 1-A “Renovar y Fortalecer” del FIT, realizó hoy una caminata por Vicente López junto mujeres de la lista en la Primera Sección.   |   comentarios

La precandidata a vice en la fórmula presidencial que encabeza Nicolás del Caño de la Lista 1-A “Renovar y Fortalecer” del FIT, realizó hoy una caminata por Vicente López junto mujeres candidatas de la Primera Sección.

La precandidata a vice en la fórmula presidencial que encabeza Nicolás del Caño de la Lista 1-A “Renovar y Fortalecer” del FIT, realizó hoy una caminata por Vicente López y luego culminó con una conferencia de prensa en el cruce de las avenidas Maipú y Ugarte como parte del cierre de campaña en la Primera Sección de cara a las PASO del próximo domingo. Lo hizo acompañada de las principales candidatas de la Lista 1-A del Frente de Izquierda, mujeres que encabezan las listas distritales, candidatas a concejales y a diputadas provinciales.

“Las mujeres también aportamos la fuerza que necesita la izquierda para enfrentar el ajuste. Por eso, en un hecho único, más de la mitad son mujeres quienes encabezan nuestras listas municipales de la Primera Sección”, señaló Bregman acompañada de docentes, trabajadoras de la salud y de la industria, como Madygraf (Ex Donnelley), Lear, Kraft, Pepsico y Stani.

La abogada de derechos humanos agregó: “Hoy me toca acompañar en este cierre de campaña a mis compañeras docentes, trabajadoras gráficas, de la alimentación y de la salud, y a las jóvenes estudiantes que se organizan todos los días por sus derechos, para enfrenar la violencia machista que golpea todo los días, como ocurrió recientemente con el femicidio de Belén Morán en Pilar. Hoy estas mujeres que orgullosamente me acompañan, dan esta pelea desde nuestras listas del Frente de Izquierda, que encabezamos junto a mi compañero Nicolás del Caño.”

Recordemos que la Lista 1-A “Renovar y Fortalecer el Frente” del FIT lleva además al profesor universitario Christian Castillo y al delegado de Mondelez (ex Kraft) Javier “Poke” Hermosilla, como precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires. En la Primera Sección encabezan la lista a diputados provinciales: el delegado de Lear Rubén Matu y la delegada de Pepsico Catalina Balaguer.

CONTACTOS:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Zona Norte:
Andrés García (011) 1523406902 / Jazmín Jiménez (011) 1558934114 / Sol Dorin (011) 1538475416 / Lorena Rebella (11) 1554578019

.

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota