logo PTS

Libertades Democráticas

Movilización en apoyo al diputado electo del Frente de Izquierda en Neuquén

El Sindicato Ceramista llama a todos/as los que apoyaron al Frente de Izquierda en las elecciones provinciales y en las pasadas primarias, a movilizarse en apoyo a la banca obrera el jueves 18/8.

PTS

17 de agosto 2011

Movilización en apoyo al diputado electo del Frente de Izquierda en Neuquén

(Neuquén, 17/08/2011) El jueves 18/08 a las 18:30 hs en el Cine Español será la proclamación de los diputados electos de Neuquén en las pasadas elecciones del 12 de junio.

Alejandro López, obrero de Zanon y miembro de la Agrupación Marrón Ceramista, quien asumirá como diputado el próximo 10 de diciembre, participará de esta actividad, acompañado por su compañero de Zanon Raúl Godoy del PTS, la docente Angélica Lagunas de Izquierda Socialista y la trabajadora estatal Gabriela Suppicich del Partido Obrero, quienes rotarán en la banca obrera obtenida por el Frente de Izquierda.

Como se dijo durante la campaña, esta banca estará puesta al servicio de las luchas y demandas obreras y populares, para amplificar la voz de los explotados y para desarrollar la movilización extraparlamentaria.

Por eso, el jueves durante la proclamación de los diputados electos, el Frente de Izquierda se movilizará a las puertas del Cine Español. Llamamos a todos/as los que apoyaron al Frente de Izquierda en las elecciones provinciales y en las pasadas primarias del 14 de agosto donde logramos derrotar la proscripción a la izquierda, a movilizarse en apoyo a la banca obrera.


Concentración: jueves 18/08 a las 18 hs en el Monumento a San Martín

SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUEN

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: