Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
15 de junio de 2019

La Verdad Obrera N° 531

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

DESDE LA TIERRA DE LOS COUNTRIES, LLEGA…

Massa: amigo de los burócratas, alcahuete de la embajada yanqui

18 Jul 2013 | “Problemas del Trabajo en Tigre. Massa dijo tres veces que creía que la compañía había estado en su derecho cuando despidió 155 trabajadores por no presentarse a trabajar en julio y luego de tomar como rehenes a los gerentes de planta en julio. Dio a entender que los dirigentes sindicales de la planta eran extorsionistas y poco razonables”. Cable de la Embajada de EE.UU., 15/9/2009, Durante el conflicto de Kraft   |   comentarios

Massa al servicio de las multinacionales y la embajada yanky. El conflicto de Kraft. - YouTube

El paro del 20 de noviembre fue una muestra del descontento de millones de trabajadores con el gobierno. La Zona Norte bonaerense fue un epicentro de esa jornada. Allí Cristina castiga con el impuesto al salario, la precarización, la Gendarmería en la Panamericana.

Hoy, cuando miles de trabajadores discuten a quién van a votar, aparecen quienes se aprovechan de ese creciente descontento.

¿Qué tiene para ofrecer un hombre cuya “pasión juvenil” fue militar en la antiobrera Ucedé?

Que se hizo “peronista de los 90”, para terminar integrando el gobierno del mafioso Duhalde.

Que con Kirchner manejó durante 5 años la ANSES, donde se llevaba bien con las AFJP mientras el 70% de los abuelos cobraba la mínima.

¿Qué puede ofrecer un hombre que llegó a intendente con el slogan “Aguas y cloacas para todos” y tras 4 años el 90% de los vecinos siguen sin esos servicios? Los pibes llegan a los hospitales enfermos de tragar agua podrida. Con su “buena gestión” logró que el 60% de las tierras esté en manos de countries, mientras los barrios obreros y los asentamientos se inundan.

El amigo de Eduardo Costantini y los grandes empresarios inmobiliarios de la zona.
¿Qué puede ofrecer a los que se levantan todos los días para dejar la vida en esas fábricas?

El que lleva en sus listas a un representante de los “Gordos” que firmaron la reforma laboral en los ‘90, como Héctor Daer. O al petrolero Roberti, amigote de las multinacionales.

El que va al plenario del Sindicato de la Alimentación a abrazar al traidor Rodolfo Daer.

El que tiene al 60% de sus empleados municipales contratados.

¿Qué puede ofrecer a los trabajadores un hombre que pone en sus listas al referente de los empresarios textiles esclavistas, Ignacio De Mendiguren?

Que es amigo de las multinacionales de la Zona Norte, que echan a la calle a los trabajadores después de “romperlos”, que persiguen a los activistas.

El alcahuete de la Embajada Yanqui. El que le dijo tres veces a los norteamericanos que estaba bien echar obreros en medio de la Gripe A. Tres veces, no una. Un recontra alcahuete.

Pero el hombre sigue sonriendo y hace demagogia.

Será como decía Menem: “Si digo lo que voy hacer no me vota nadie”.

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota