Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 8 de Diciembre de 2016
02:54 hs.

Elecciones

Marcelo Roldán: “El único voto útil para los trabajadores es el voto al Frente de Izquierda”

20 Oct 2015   |   comentarios

En el marco de la intensa campaña que viene realizando el Frente de Izquierda en la ciudad y en todo el país encabezados por Nicolás del Caño; el candidato a concejal Marcelo Roldán y a diputada provincial Libertad Martínez continúan recorriendo la ciudad, estarán este miércoles junto a docentes en el consejo escolar, por la tarde en el puerto y el jueves cerrarán a las 16hs con una radio abierta en la peatonal San Martín.

En declaraciones a la prensa Roldán, hijo de desaparecidos y referente de DDHH declaró “estamos encarando la última parte de la campaña y vemos que se habla de voto útil. Pero el voto útil a Arroyo o Pulti es un voto útil a los empresarios de la ciudad, la pesca y los multimedios, que no van a dudar en intentar una vez más descargar la crisis sobre las espaldas de los trabajadores.

Arroyo ha sido funcionario bajo la dictadura militar y representa la criminalización de la pobreza y mayor represión, en continuidad con Pulti que lanzó la nueva policía municipal. Donde antes funcionaba un frigorífico ahora instalarán el cuartel de la policía municipal. Menos trabajo y más policía y gatillo fácil parece su perspectiva. Nosotros planteamos claramente que el único voto útil para los trabajadores es el voto al Frente de Izquierda”.

Por otra parte Martínez quien es referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas apuntó “prácticamente todos los candidatos y candidatas se sacaron la foto el 3 de junio con el cartel de #NiUnaMenos, pero en sus campañas guardan la agenda de las mujeres debajo de la alfombra. Sólo Nicolás del Caño defendió el derecho al aborto legal, seguro y gratuito en el debate de los candidatos a presidente, y el Frente de Izquierda se movilizó junto a miles de mujeres en el Encuentro de Mar del Plata para seguir levantando las banderas contra los femicidios y por los derechos de las mujeres, exigiendo el tratamiento del proyecto de ley que presentamos en el Congreso de declaración de emergencia de violencia de género”.

Por último, Martínez dijo que “tenemos el desafío de conquistar una banca en el concejo deliberante y en la legislatura provincial. Esa voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud tiene que llegar y por eso este 25 de octubre llamamos a que nos acompañen con el voto”.

Temas Relacionados: Elecciones , Mar del Plata









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota