logo PTS

Informaciones Obreras

Casino Flotante

Mandato contra la provocación patronal

9 de marzo 2006

El 8 de marzo fue la última reunión de conciliación laboral en el Ministerio de Trabajo. La actitud de la empresa fue provocadora porque no dio ninguna propuesta, y se dio el lujo de ‘hacer la plancha’ ante la marea de reclamos de los trabajadores (aumento salarial, caja de empleados, mejores condiciones de trabajo, fin de sanciones, etc.)
El viernes 10 vence la conciliación obligatoria. Si la empresa sigue con la misma actitud los trabajadores se verán obligados a salir con nuevas medidas de fuerza para conseguir los reclamos tan necesarios. No olvidemos que en el primer día de paro la empresa perdió unos 3 millones de pesos. Imaginen lo que ganan.
Ellos dicen: “nosotros nos movemos por asamblea, porque las decisiones las tomamos los trabajadores, y los delegados llevamos adelante el mandato de los compañeros y esa es nuestra fuerza”.
En todo este tiempo se juntaron con trabajadores de otros gremios y sectores como el cuerpo de delegados de Lan, del subte, del Hospital Garrahan y telefónicos, de los que recibieron su solidaridad y el apoyo para lo que decidan hacer.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: