Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
07:32 hs.

Frente de Izquierda

LA PLATA

Luana Simioni es la candidata a Intendente por el Frente de Izquierda

17 Aug 2015 | Finalizó el escrutinio definitivo en La Plata.   |   comentarios

Finalizó el escrutinio definitivo en La Plata.

En el día de hoy culminó el Escrutinio Oficial de La Plata, y confirmó el triunfo de la Lista 1A, que nacionalmente lidera Nicolás del Caño, proclamando a Luana Simioni como la candidata a Intendente en las elecciones de octubre.

Luana participó del escrutinio definitivo donde celebró el triunfo junto a los fiscales de la Lista. En declaraciones de prensa señaló que “el Frente de izquierda ha realizado una gran elección en todo el país, y se ha afianzado como la alternativa de izquierda en nuestra ciudad. Tenemos grandes posibilidades de crecer hacia octubre”.

Luego realizó duras críticas a la gestión del actual Intendente y candidato a la re reelección, Pablo Bruera, a quién señaló como “el responsable de la inundación del 2 de abril, quién sigue actuado como gerente de las grandes constructoras e inmobiliarias, y de espaldas a las necesidades del pueblo trabajador” y agregó que “no hay alternativas en la oposición tradicional, ya que tanto Arteaga como Garro defienden los mismos intereses empresariales”.

Consultada sobre las perspectivas de crecimiento de su espacio, Luana Simioni se mostró optimista, señalando que “el Frente de Izquierda es la única alternativa para los votantes de las agrupaciones de izquierda que no han superado el piso proscriptivo que imponen las PASO, como así también para aquellos que votaron por Saintout desde una perspectiva progresista, y que rechazan a Bruera. Buscaremos el apoyo de los votantes de Saintout, porque creemos que es necesario fortalecer una alternativa de izquierda que se plante en el Concejo Deliberante, en el Parlamento y en la calle”.

Uno de los objetivos hacia octubre será lograr representación en el Concejo Deliberante local. Hernán García, trabajador del Astillero Río Santiago, será quien encabece la nómina de concejales en la ciudad.

Contactos:

Luana Simioni (0221) 15 5605451

Prensa La Plata
Luisa Romo (0221) 15 5019380

Temas Relacionados: En los medios , Frente de Izquierda , La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota