Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 1 de Octubre de 2016
01:48 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

"Los trabajadores tenemos que tener nuestra voz en el Concejo Deliberante"

01 Sep 2015 | Lo aseguró Segundo Inostroza, obrero de Cerámica Stefani y candidato a primer concejal del Frente de Izquierda en Cutral Co, en la conferencia de prensa realizada esta mañana para presentar la lista que encabeza Francisco Sánchez como candidato a intendente.   |   comentarios

En la conferencia de prensa participó el dirigente de Zanon y del PTS Raúl Godoy, diputado provincial electo por el FIT, junto al resto de los candidatos y candidatas a concejales. Godoy aseguró que “el Frente de Izquierda es una fuerza nacional que viene creciendo en todo el país, y ahora por primera vez se presenta en Cutral Co, donde apostamos a llevar una voz de los trabajadores al Concejo. Porque si el FIT obtiene una banca utilizaremos como en todo el país la rotación, asumiendo dos años el compañero Francisco Sánchez y dos años el compañero Segundo Inostroza.” Godoy aprovechó la conferencia para denunciar “el escandaloso fraude en Tucumán, similar al que vivimos en la vecina ciudad de Plaza Huincul.”

A su turno, el trabajador ceramista y candidato a primer concejal Segundo Inostroza dijo que "acepté la propuesta de integrar la lista del Frente de Izquierda porque los trabajadores tenemos que dejar de apoyar candidatos de los patrones y plantear nuestra propia alternativa política. Así como demostramos que podemos manejar una fábrica, también podemos hacernos cargo de dar una respuesta a los problemas de nuestra ciudad. Por eso damos pelea en las calles pero también en las elecciones para hacer oír la voz de los trabajadores, de los jóvenes y de las mujeres, y por eso queremos que la izquierda tenga una banca en el Concejo Deliberante".

Finalmente Francisco Sánchez, candidato a intendente destacó algunas de las propuestas del FIT para la ciudad, entre las que se encuentran “la puesta de los fondos del ENIM a disposición del pueblo de Cutral Co” y “la creación de refugios para las mujeres que sufren violencia de género en la ciudad”.

Prensa:
Marcelo Figueroa (0299) 154 531 840

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota