Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 6 de Diciembre de 2016
16:52 hs.

Frente de Izquierda

FRENTE DE IZQUIERDA

Los diputados Nicolás del Caño y Christian Castillo en Mar del Plata

26 May 2015   |   comentarios

Nicolás del Caño diputado nacional y precandidato presidencial del PTS en el Frente de Izquierda, junto a Christian Castillo diputado provincial y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, estarán en Mar del Plata acompañando las precandidaturas locales del PTS en el FIT. Sera este viernes 29 de Mayo, a las 19hs en el local del PTS ubicado en Jujuy (...)

Nicolás del Caño diputado nacional y precandidato presidencial del PTS en el Frente de Izquierda, junto a Christian Castillo diputado provincial y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, estarán en Mar del Plata acompañando las precandidaturas locales del PTS en el FIT. Sera este viernes 29 de Mayo, a las 19hs en el local del PTS ubicado en Jujuy 2928.

En la ciudad serán precandidatos del PTS el joven docente Gustavo Vicini, Libertad Martínez, impulsora de la agrupación de mujeres Pan y Rosas y Marcelo Roldan, referente de la agrupación HIJOS y luchador por los derechos humanos. Además de la presencia de Nicolás Peña, candidato a Intendente de la ciudad de Necochea y Guillermo Rodrigués a Concejal.

Nicolás del Caño quien viene de ganarle al FPV en Mendoza y es el primer diputado nacional de Izquierda en la historia de esa provincia señalo: “Scioli, Macri o Massa son los candidatos del ajuste. Para los trabajadores y la juventud la perspectiva de futuro es trabajar 12 horas por salarios inferiores a 6 mil o 7 mil pesos, sin la posibilidad de acceder a una vivienda propia. Miles de jóvenes que se desilusionaron con el gobierno, ven en el FIT una alternativa y nos van a acompañar en las próximas elecciones”.

Christian Castillo planteó que “la provincia está devastada en lo que hace a las necesidades de los trabajadores y el pueblo, y este curso se profundizará con cualquiera de los principales candidatos que se proponen suceder a Scioli.”

“Todas las listas del PTS en el FIT están integradas por trabajadores del sindicalismo combativo, las mujeres que se organizan contra los femicidios, los estudiantes que reclaman por el boleto educativo y luchadores de los derechos humanos. Frente a los candidatos del ajuste el Frente de Izquierda es la única alternativa para las mujeres, los trabajadores y la juventud, que pone sus bancas legislativas acompañando sus reclamos.”

El pasado 24 de mayo la Convención Nacional Electoral del PTS planteo una fórmula presidencial integrada por Jorge Altamira (Partido Obrero) y Nicolás del Caño (PTS) como propuesta unitaria para el FIT, además de definir sus propias candidaturas en caso de no llegar a un acuerdo con el resto de las fuerzas integrantes del Frente de Izquierda de cara a las próximas PASO del mes de Agosto.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Gustavo Vicini: (0223) 156909347

Prensa:

Bárbara Espinosa: (0221) 153520625

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Mar del Plata









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota