logo PTS

ELECCIONES

Los candidatos del PTS en el FIT se presentaron en Cutral Có

El 22/7 los candidatos del PTS en el Frente de Izquierda estuvieron en la Ciudad de Cutral Co presentando sus propuestas para las elecciones PASO del próximo 11/8.

PTS

25 de julio 2013

Los candidatos del PTS en el FIT se presentaron en Cutral Có

El 22/7 los candidatos del PTS en el Frente de Izquierda estuvieron en la Ciudad de Cutral Co presentando sus propuestas para las elecciones PASO del próximo 11/8. Andrés Blanco, obrero de Zanon y precandidato a 1° diputado nacional, y Natalia Hormazabal, abogada de Derechos Humanos y precandidata a 2° senadora, estuvieron acompañados por el actual diputado provincial del FIT, Raúl Godoy.
 Andrés Blanco dijo: “estamos visitando la ciudad de Cutral Co a días de que el gobierno nacional cerró un acuerdo totalmente entreguista con Chevron. Este pueblo sabe las consecuencias que traen este tipo de negociados con las multinacionales petroleras, porque ya sufrió las privatizaciones y el tendal de despidos. Pero este pueblo también sabe de lucha y resistencia a estos planes, como lo demostró en los cutralcazos. Desde el Frente de Izquierda tomamos como una de nuestras propuestas centrales la lucha por la renacionalización del petróleo y el gas bajo control obrero, para poner estos recursos al servicio de la salud, la educación y la construcción de viviendas.”. Por su parte, Natalia Hormazabal señaló: “hoy tanto Cristina como Sapag están demostrando que gobiernan para las petroleras y los capitalistas. Y los diputados del MPN, el Frente para la Victoria y la mayoría de la oposición se preparan para votar en la Legislatura a favor del acuerdo con Chevron”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: